Ampliado el horario de cierre de establecimientos del 12 al 21 por la celebración del carnaval

Ampliado el horario de cierre de establecimientos del 12 al 21 por la celebración del carnaval

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 12 de febrero de 2016

El horario de cierre de los establecimientos de hostelería en Chipiona ha sido ampliado en dos horas, del 12 al 21 de febrero de 2016 con motivo del carnaval.

Así ha sido publicado en un Bando de Alcaldía que informa que la decisión se adopta debido a la difícil situación económica que se está viviendo y que afecta de manera muy especial a los trabajadores autónomos del sector servicios y la hostelería. También se hace saber que con la ampliación se trata de atender una demanda histórica de los comerciantes locales.

Chipiona, merced a su calificación como municipio turístico y a la gran afluencia de visitantes que se produce en estas fechas, requiere un aumento en el horario de cierre de los establecimientos que les beneficie directamente y, al mismo tiempo, garantice la atención a los ciudadanos de la localidad quienes la visitan en estas fechas.

Se trata de una medida extraordinaria y temporal en las fiestas locales, atendiendo al espíritu dinamizador, de reducción de cargas administrativas que dificulten el comercio y de promoción de un régimen más flexible de aperturas, recogidos en la legislación vigente.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.