Distribuidas las agrupaciones para el Concurso de Popurrí Manuel Camacho Francés El Chusco

Distribuidas las agrupaciones para el Concurso de Popurrí Manuel Camacho Francés El Chusco

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 09 de febrero de 2016.
La Asociación Las Coplas definió ayer por sorteo la distribución de actuaciones en el vigésimo segundo Concurso de Popurrí Manuel Camacho Francés El Chusco que se celebrará en la plaza Pío XII desde el lunes 15 al miércoles 16 de febrero.
El evento, en cuya organización participa activamente desde el año pasado Las Coplas, volverá a contar con la instalación de una gran carpa y estrenará un nuevo forillo.
El primer día, el lunes 15, abrirá la sesión la comparsa “Los del bastón”, le seguirá la chirigota “Qué cosa más extraña, el Mellizo dando caña” y, por último, actuará la comparsa “Bienvenidos al paraíso”. El martes 16 actuarán a partir de las 21:30 horas, y por el siguiente orden, la chirigota “To pa mi toto”, la comparsa “Los lengüitas”, la chirigota “Los perdíos” y, por último, la comparsa “El vagón de cola”. El miércoles 17 la chirigota “Los que se van de marcha” será la primera en subirse al escenario y le seguirá la comparsa “Los Remedios” y la chirigota “Hasta aquí me tienes”.
Pero además estas noches contarán con la actuación de agrupaciones llegadas desde Cádiz que cerrarán las sesiones. El lunes los hará la comparsa femenina de José Luis Bustelo El Ministerio de la Esquina, el martes la chirigota del Selu Si me pongo pesao me lo dices y el miércoles la comparsa de Pepito Martínez y Antonio Rivas Un país llamado Cádiz.
La chirigota del Selu, que ha sido la sensación del Concurso del Falla, es una de las agrupaciones elegidas para actuar en las noches de Pío XII. Así mismo actuará la comparsa mixta de José Luis Bustelo El Ministerio de la Esquina, la chirigota Si me pongo pesao me lo dices y la comparsa Un país llamado Cádiz, que cerrarán respectivamente las sesiones del lunes 15, el martes 16 y el miércoles 17 de febrero.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.