El Centro El Camaleón será escenario mañana de la primera fase del Campeonato Provincial de Ajedrez

El Centro El Camaleón será escenario mañana de la primera fase del Campeonato Provincial de Ajedrez

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 5 de febrero de 2016.

Chipiona será sede mañana sábado 6 de febrero de la primera fase del Campeonato Absoluto de Cádiz de Ajedrez en categorías A, B, Veteranos y Juvenil para el que ya se encuentran inscritos hasta la fecha 80 jugadores federados de provenientes de diversas ciudades y clubes.

El Campeonato está organizado por la Delegación Gaditana de Ajedrez y el Club Ajedrez “Caepionis Turris” de Chipiona es anfitrión de esta primera fase eligiendo como local de juego el incomparable escenario del Centro de Interpretación de la Naturaleza y el Litoral El Camaleón gracias a la colaboración de las delegaciones de Medio Ambiente y Deportes del Ayuntamiento de Chipiona.

El local de juego está abierto al público que quiera presenciar las partidas y conocer de primera mano el ambiente de un Campeonato Provincial. La primera ronda comenzará a las 10:00 h. y la segunda ronda a la 16:00 h.

Varios jugadores del Club Ajedrez de Chipiona participarán y se podrá disfrutar del juego de los mejores ajedrecistas de la provincia en las diversas categorías y edades.

Por otra parte, cinco jugadores de categorías sub 16 de la Escuela Municipal de Ajedrez están participando en el Campeonato de Cádiz. El sábado 16 de febrero jugarán las tres últimas rondas y en el mes de marzo participarán en el Campeonato Andaluz.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.