Concluyen los trabajos de reparación del murete de La Laguna dañado por actos incívicos

Concluyen los trabajos de reparación del murete de La Laguna dañado por actos incívicos

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 5 de febrero de 2016.
Los trabajos de reparación del murete que separa la Urbanización de La Laguna del cordón dunar, incluidos en el Plan Provincial de Obras y Servicios de la Diputación de Cádiz, ya han finalizado. La actuación forma parte de un proyecto integrado también por la rehabilitación de todo el acerado de La Laguna y la reurbanización integral de las calles Clavel y Fragata. El muro situado en una zona de especial interés turístico se encontraba muy deteriorado a causa de los actos de vandalismo que había sufrido, sobre todo en la zona más próxima al Colegio Los Argonáutas.
El presupuesto de todas estas obras asciende a 147.300 euros y no conlleva desembolso alguno para el Ayuntamiento de Chipiona. El personal ha sido seleccionado a través del Servicio Andaluz de Empleo.
El Delegado de Obras y Servicios, Rafael Naval, ha realizado un llamamiento para que se respete el murete reparado y no se vuelvan a realizar actuaciones incívica que lo dañen para que pueda ser disfrutado por todos los chipioneros y quienes nos visitan.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.