María de la O Castro se impone en la segunda prueba del Circuito Solera Motor de Tenis celebrada en Chipiona

María de la O Castro se impone en la segunda prueba del Circuito Solera Motor de Tenis celebrada en Chipiona

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 3 de febrero de 2016.
98 tenistas de todas las categorías han competido del 29 al 31 de enero en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal de Chipiona en la primera cita del Circuito Volkswagen Solera Motor, organizado por los clubes de Chipiona, Rota, TJ de Jerez, Nazaret y las Redes del Puerto de Santa María.

La primera prueba ha contado con los jueces árbitros titulados Paulino Guardia y Manuel Massip y en ella han participado seis tenistas locales.

En sub 10 masculino se impusieron Álvaro Gallero de Sanlúcar y Nerea Carmona de Sevilla. En alevín masculino fue campeón el jerezano Sebastián del Toro, con el local Jaime Solís que se quedó en segunda ronda y alevín femenino venció Paola Leira.

En infantil masculino logró el triunfo el malagueño Thomas Brun y el chipionero Fran Lagos llegó a semifinales, mientras en las féminas fue campeona la chiclanera Irene Bernal que en primera derrotó a la local Ana Miranda.

Thomas Brun también ganó en cadete y Felipe Vázquez, de Chipiona llegó a semifinales, venciendo en el cuadro femenino Fátima García.

Finalmente, en categoría absoluta se impuso entre los hombres el jerezano Bruno Argudo y entre las mujeres María de la O Castro. En esta categoría compitió Pablo Solís, que cayó en primera ronda.

Fueron entregados un total de 20 trofeos y regalos para todos los participantes en un acto presidido por Juan José Quirós de Rota, juez árbitro principal del Circuito, Carlos Lara, representante de Wolkswagen en el Puerto de Santa María, y Manuel Massip y Paulino Guardia, representantes del Club Tenis Chipiona

La próxima prueba de este circuito de promoción será del 5 al 8 de marzo en el Club Hotel Playa de Rota.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.