La Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez supera la auditoría de certificación

La Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez supera la auditoría de certificación

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 2 de febrero de 2016.
La Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez ha vuelto a superar la auditoría de certificación como Ruta del Vino de España.
La auditoría ha venido comprobando desde el 30 de noviembre al 2 de diciembre que los establecimientos adheridos a la Ruta cumplen todos los requisitos exigidos por el Club de Producto Rutas del Vino de España en todas sus áreas de trabajo y funcionamiento.
En concreto, la empresa auditada en esta ocasión en Chipiona ha sido el Museo del Moscatel, que superó el examen el pasado 1 de diciembre asesorado por personal de la Oficina de Turismo, que también forma parte de la Ruta.
Pese a tratarse de un producto turístico complejo y que precisa de cooperación empresarial y público-privada, la pertenencia a una Ruta del Vino supone una apuesta por la diversificación de la oferta, el enoturismo, a la que se unió nuestro municipio en el año 2006.
El delegado de Turismo, Javier Díaz Jurado, ha felicitado a los establecimientos que forman parte de la Ruta en la localidad y en general a los municipios que componen la Ruta del Vino y Brandy de Jerez.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.