El Partido Popular felicita al equipo de gobierno por el plan de mejora en parques infantiles

El Partido Popular felicita al equipo de gobierno por el plan de mejora en parques infantiles

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 1 de febrero de 2016.
El Partido Popular de Chipiona ha felicitado al equipo de gobierno municipal por la remodelación de los parques infantiles de la localidad.
La formación ha recordado el estado de deterioro en que se encontraban estas instalaciones situadas en diferentes barriadas de la población y la necesidad de esta actuación para que los más pequeños puedan disfrutar de ellas como se merecen.
Las actuaciones, ha precisado el PP, comenzaron con la construcción de la nueva zona de juegos creada en el Parque Poeta Miguel Hernández y ha continuado con la renovación de los ubicados en las barriadas de Pozo Romero y La Alcancía.
Los populares ha querido reconocer la buena línea de actuación que está teniendo el actual equipo de gobierno en la puesta a punto de parques infantiles, pero también han destacado los arreglos de todo el acerado de La Laguna, el adecentamiento de los jardines de la barriada de Diamantino García, la Vía Verde, el Paseo de la Cruz del Mar y el Parque Blas Infante.
Finalmente, del partido alienta al equipo de gobierno a que siga en esta línea, haciendo realidad los proyectos en los que se comprometió en su programa electoral.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.