Cristina Bernal Montalbán y Ángela Montalbán Caro Perlas adulta e infantil del  Carnaval de Chipiona 2016

Cristina Bernal Montalbán y Ángela Montalbán Caro Perlas adulta e infantil del Carnaval de Chipiona 2016

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 1 de febrero de 2016
El Carnaval de Chipiona ya cuenta con sus representantes femeninas oficiales, Cristina Bernal Montalbán, Perla 2016, y Ángela Montalbán Caro, Perla infantil.
Cristina Bernal Montalbán fue elegida Perla del Carnaval de 2016 en un acto que abrió la fiesta local y que se celebró el pasado viernes en un Palacio de Ferias y Exposiciones que agotó las entradas con más de setecientos asistentes.
El evento destacó sobre todo por la espectacularidad y creatividad de las puestas en escena de cada una de las aspirantes.
La Perla del Carnaval de Chipiona 2016, Cristina Bernal Montalbán, tiene 21 años y trabaja en Cafetería Memi, un negocio familiar. Ella misma se define como una joven sencilla, simpática y extrovertida que declara estar dispuesta a vivir intensamente la fiesta.

Ángela Montalbán Caro, representante del Colegio Cristo de las Misericordias, fue elegida Perla Infantil del Carnaval en un acto que se celebró ayer domingo en el Palacio de Ferias y Exposiciones y que, por primera vez, se eligió por sorteo a la representante de los más pequeños.

Con ello, la Delegación Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona, que asume su organización a partir de ahora, trata de evitar que las niñas compitan innecesariamente en cuanto a cánones de belleza y que disfruten de estos días sin presiones.

Además en esta ocasión, el evento contó con un espectáculo especial para niños dado que no coincide en el acto el Pregón de la Plaza Vieja al haber renunciado la asociación Atlántico-El Barrio a organizar los actos de las Damas y la Perla infantil.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.