Las Coplas apuesta por mantener el giro dado a las noches de Pío XII el año pasado

Las Coplas apuesta por mantener el giro dado a las noches de Pío XII el año pasado

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 29 de enero de 2016.
La asociación Las Coplas, que representa a casi la totalidad de las agrupaciones que cantan en el carnaval de Chipiona, no cree necesario cambios en el concurso de Popurrit Manuel Camacho Francés El Chusco, un evento cuya organización asumió el año pasado. La entidad considera que la notable mejora que experimentó el evento aconseja dar continuidad a las novedades introducidas.
Por tanto, este año se mantienen los tres días de actuaciones con el cierre de un grupo proveniente del Concurso del Gran Teatro Falla, la fianza para garantizar la puntualidad y las normas, así como la entrega de premios al finalizar la sesión del miércoles. El presidente, Marcos Oliva, ha agradecido también que la Delegación de Fiestas haya atendido la petición de los grupos para que se elevaran los premios de este concurso.
Por otra parte, Las Coplas, que junto a Gruca reciben desde hace unos años de la Delegación de Fiestas la cesión de la venta de entradas, y por tanto de los beneficios, del acto de la Elección de la Perlas 2016, también confía en que la delegada Davinia Valdés encuentre viabilidad para que los grupos puedan recibir alguna ayuda económica.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.