Canal Sur Televisión ofrece este viernes la quinta jornada de cuartos de final del Carnaval de Cádiz en directo

Canal Sur Televisión ofrece este viernes la quinta jornada de cuartos de final del Carnaval de Cádiz en directo

01_29_16_CarnavalCadiz
La televisión andaluza emite, a partir de las 20:55 horas, la retransmisión de la quinta sesión de esta fase del Concurso de Agrupaciones, de la mano de Fernando Pérez y Paz Santana, con los comentarios de Manolo Casal

Canal Sur Televisión/Canal Sur Andalucía/Radio Andalucía Información

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 28 enero de 2016.
Canal Sur Televisión y Canal Sur Andalucía (satélite) ofrecen este viernes 29 de enero, a partir de las 21:00 horas, la retransmisión de la quinta jornada de los cuartos de final del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC), en directo desde el Teatro Falla.

La retransmisión corre a cargo de Fernando Pérez y Paz Santana, con los comentarios de Manolo Casal, que ofrecerá el testimonio de invitados del mundo del Carnaval para comentar las coplas y el inalámbrico de Soco López.

Este viernes actuarán los coros “Coroterapia” y “En el nombre del pádel, del pijo y del espíritu franco, amén”; las comparsas “La comunidad”, “Los doce” y “Los trimilenarios”; las chirigotas “Los que viven de gañote”, “No te vaya a morí ante que yo” y “Los rebujitos”; el cuarteto “Asociación local de comerciantes asociados, representados, arrejuntados, juntos y organizados (A.L.C.A.R.A.J.O.)”.

La retransmisión también puede seguirse a través de Radio Andalucía Información (RAI) a partir de las 20:30 horas.

En Internet

La página de carnaval http://carnaval.canalsur.es centra todos los contenidos online, así como el canal de Youtube https://www.youtube.com/user/carnavalsur.

Durante todos estos días, la portada principal de www.canalsur.es contiene un player para ir directamente a la retransmisión en directo así como una herramienta propia de RTVA, un visor que recoge el flujo de mensajes en Twitter sobre el carnaval y Canal Sur y que también se puede seguir en dispositivos móviles.

04/RTVA/28/01/16.
Fecha de emisión: viernes 29 de enero, a las 20:55 horas en Canal Sur Televisión y Canal Sur Andalucía. También en Radio Andalucía Información (RAI) a partir de las 20:30 horas.

Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)Haz clic aquí para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.