El PP pide al PSOE que resuelva sus problemas con la justicia y deje de acusarlos de falsas ilegalidades

El PP pide al PSOE que resuelva sus problemas con la justicia y deje de acusarlos de falsas ilegalidades

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 28 de enero de 2016
La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Chipiona, Isabel Jurado, le ha pedido al PSOE que resuelva sus problemas con las justicia en vez de acusarles con falsas ilegalidades.
Jurado ha salido al paso de las declaraciones realizadas por los socialistas en las que, según la concejala popular, se acusa al Alcalde de incompetente y de realizar contrataciones ilegales a través de la Empresa Municipal Caepionis, cuando en realidad se habla de irregularidades administrativas.
También recomienda a la portavoz socialista María Naval que se preocupe más por aclarar sus problemas con la justicia y le recuerda que hay concejales del PSOE imputados y otros condenados que han perjudicado a Chipiona y que, en ningún caso, han dado explicaciones a los chipioneros, ni han pedido perdón por sus actuaciones.
La portavoz popular asegura que el PP ha sido limpio y transparente y que ha llevado con pulcritud los temas con la justicia, recordando que el Alcalde, a través de la empresa municipal Capeionis, creó una bolsa de empleo consensuada con todos los particos que ha generado más de 1.500 puestos de trabajo y que, además, ha servido para reducir los costes de la limpieza viaria y la recogida de basuras en más de 1.300.000 euros.
Sin embargo, recuerda Jurado, el PSOE usó la empresa municipal Caepionis para contratar a otra de fuera que costaba 100.000 euros anuales a Chipiona o no cumplir con los objetivos de las ayudas recibidas a través del Plan de Reindustrialización, algo que le cuesta a los chipioneros más de un millón y medio de euros y los intereses de demora. Además, explicó, no llegó a construir ninguna vivienda pública, que es el objetivo con el que se constituyó.
Por último, la portavoz del gobierno municipal pidió al PSOE que recapacite y sea coherente y que no use una vara de medir diferente cuando se trata de los suyos y le recordó a María Naval que ella se encuentra imputada.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.