CHIPIONA RECICLÓ 158540 KILOS DE VIDRIO EN 2015

CHIPIONA RECICLÓ 158540 KILOS DE VIDRIO EN 2015

El PASADO AÑO 2015 CHIPIONA RECICLÓ 158540 KILOS DE VIDRIO, 41160 MÁS QUE EN EL AÑO 2014, POR LO QUE HA SIDO FELICITADA POR LOS RESPONSABLES DE ECOVIDRIO.

El Ilmo. Ayuntamiento de Chipiona se ha propuesto dar respuesta a la cada día más amplia demanda de la ciudadanía de reciclar todo aquello que sea aprovechable y no incremente su huella de carbono, como es el caso del papel, el cartón, los envases, las pilas, los pequeños electrodomésticos, los toner de fotocopiadoras e impresoras, la ropa usada, el aceite doméstico usado, las lámparas de bajo consumo y el vidrio. En el caso del vidrio, recientemente nuestra localidad recibió el galardón del iglú de oro por parte de ECOVIDRIO, al ser la población española que en proporción con la población recicló más vidrio el pasado año durante la temporada estival. En el total del pasado año, los datos han sido nuevamente considerablemente mejores con respecto al año anterior, recogiéndose un total de 158540 kilos de vidrio, 41160 kilos más que el año 2014, siendo nuevamente felicitada por ello por la Fundación sin ánimo de lucro ECOVIDRIO.
El Concejal de Medio Ambiente del Ilmo. Ayuntamiento de Chipiona Manuel Rodríguez Gómez quiere felicitar y agradecer a la población chipionera, empresarios y visitantes de la misma, por su magnífica colaboración en esta iniciativa de reciclado emprendida, garantizando que se van a realizar los esfuerzos necesarios para que esta progresión sea continuista y verdaderamente eficaz.
Delegación de Medio Ambiente

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.