La promoción de Chipiona en Fitur ha contado hoy con la presentación de la séptima edición de Alrumbo Fest

La promoción de Chipiona en Fitur ha contado hoy con la presentación de la séptima edición de Alrumbo Fest

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 22 de enero de 2016.
Chipiona ha aprovechado hoy el tirón de Alrumbo Fest para su promoción en la Feria Internacional del Turismo 2016, la segunda cita más importante del mundo que se prolonga hasta el domingo en Madrid y en la que la localidad se promociona nacional e internacionalmente.
El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, y el delegado de Turismo, Javier Díaz, junto al jefe de prensa de Alrumbo, Tali Carreto, en representación de la empresa Etnirocker, ha participado en un acto institucional en el stand del Patronato de Turismo de Cádiz en el que ha sido presentada la séptima edición de la cita musical internacional que se celebrará en la localidad del 14 al 16 de julio. También ha sido proyectado el video promocional de séptima edición del evento que funde los momentos más intensos y emocionantes del año pasado con imágenes donde se refleja la historia, la cultura, los paisajes turísticos, la gastronomía, las playas o la naturaleza de la localidad, un trabajo que ha contado con imágenes de la empresa chipionera Jauja Producciones.
Alrumbo Fest se erigió en la pasada edición en una cita internacional de indudable interés, congregando a 150.000 jóvenes en un espectacular recinto. Una singular propuesta cultural, musical y de ocio cuyo posicionamiento en las redes sociales, Internet en general y en los grandes circuitos de festivales musicales se pretende aprovechar desde el Consistorio para que contribuya decisivamente al conocimiento de la localidad en todo el mundo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.