El Pleno de la Corporación aprueba definitivamente el Reglamento General para el funcionamiento del Vivero de Empresas.

El Pleno de la Corporación aprueba definitivamente el Reglamento General para el funcionamiento del Vivero de Empresas.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 22 de enero de 2015
El Pleno del Ayuntamiento de Chipiona aprobó ayer de forma definitiva del Reglamento General de admisión y funcionamiento del Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Chipiona. La propuesta, presentada por urgencia a la sesión ordinaria de la Corporación del mes de enero, salió adelante con los votos a favor del Partido Popular e Izquierda Unida y la abstención del PSOE.

El Reglamento del Vivero de Empresas Los Madroñales ha sido publicado durante el tiempo que establece la normativa para ofrecer la posibilidad de presentar alegaciones a quienes lo estimasen oportuno.

El Vivero de Empresas Los Madroñales, que se ejecuta en el antiguo Mercado Central, contará con ocho naves en total. Hasta el momento existe ya seis naves totalmente finalizadas, cuatro de ellas de 100 metros y dos de 150 metros cuadrados, y otras dos más también de 150 metros que se encuentran en fase de adecuación.

La ubicación futura del vivero de empresas en la localidad facilitará que los emprendedores y empresarios de Chipiona puedan contar con unas instalaciones adecuadas para desarrollar proyectos empresariales a un precio mínimo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.