Acitur oferta la incorporación a su aplicación para teléfonos móviles de turismo y el comercio local

Acitur oferta la incorporación a su aplicación para teléfonos móviles de turismo y el comercio local

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 15 de diciembre de 2015.
La Asociación de Empresarios de Chipiona Acitur ha ofertado a todas las empresas y profesionales de la localidad la integración a la aplicación para teléfonos móviles enfocada al turismo y el comercio local que presentará en la próxima edición de la Feria Internacional del Turismo, que se celebrará en Madrid del 20 al 24 de enero.
El proyecto, que está abierto incluso a quienes no estén asociados, supondrá un avance fundamental en el reto de hacer que las actividades que se programan en la localidad lleguen al mayor número de personas posibles.
Se trata de una aplicación para teléfonos móviles con el nombre “Chipiona es vida” que está diseñando la empresa local de Jesús Rodríguez Herrera “Bita Marketing” y contará con actualización las veinticuatro horas al día, además de una gran calidad técnica que la situará a la vanguardia del sector. Su contenido recoge la oferta de restaurantes y pub, alojamientos, entretenimiento y ocio, salud y belleza, comercios, así como muchos otros servicios. Además, facilitará todos los eventos que se celebren, ofertas diversas y rutas culturales de la localidad en cuatro idiomas. Todo ello se hará a través de tres apartados que incluirá la aplicación, “Ofertas 24 horas”, “Eventos” y “Audio Guía” –
Acitur ofrece a sus socios la posibilidad de publicitarse a través de esta aplicación por unos precios diez veces por debajo de los existentes en el mercado, en concreto, 12,10 euros anuales para autónomos y comercios o empresas con un máximo de dos trabajadores IVA incluido, 30,25 euros anuales para restaurantes o comercios y empresas de más de dos trabajadores y 60,50 euros, al año también, los hoteles. Quienes no sean socios también tienen la posibilidad de integrarse en el proyecto a un precio muy asequible.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.