Éxito de público y participación en el Belén Viviente de Chipiona

Éxito de público y participación en el Belén Viviente de Chipiona

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 14 de diciembre de 2015
A pesar de que un leve chaparrón a la hora del inicio asustó a más de uno, el Belén Viviente que organizan el Ayuntamiento de Chipiona y la Asociación de Belenistas Caepionis llenó de público la Plaza Juan Carlos I y las calles cercanas el pasado sábado.
El Belén Viviente que comenzó a las 18:00 horas se prolongó hasta las 22:00 horas.
En esta ocasión, el evento contó con la recreación de siete escenas bíblicas y cinco puestos distintos que se distribuyeron por la Plaza Juan Carlos I, la calle Fray Baldomero González y la calle Isaac Peral, donde participaron más de sesenta figurantes pertenecientes a hermandades, asociaciones, peñas, asociaciones de madres y padres de alumnos, grupos parroquiales, las damas y un grupo de carnaval.
Este año, como novedad, se sustituyó el huerto por un zoco navideño, con lo que se consiguió crear un ambiente de la época.
La Asociación de Belenistas de Chipiona Caepionis ha mostrado su satisfacción por la forma en que ha discurrido el evento, la elevada implicación de los participantes y la enorme asistencia de público. Así mismo, ha destacado la buena valoración realizada por parte de los comerciantes de la localidad y los chipioneros y quienes visitan la localidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.