La Asociación de Belenistas abre este fin de semana su mercado de dulces típicos

La Asociación de Belenistas abre este fin de semana su mercado de dulces típicos

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 4 de diciembre de 2015
La Asociación de Belenistas Caepionis continúa con su programa de actividades navideño en el que invita a participar a todos los ciudadanos y ciudadana de Chipiona.
Del 5 al 8 de diciembre los belenistas chipioneros abren al público su habitual Mercado Navideño de dulces típicos de la fecha que se ubicará en un lugar diferente al de años anteriores. En esta ocasión estará situado bajo las lonas del histórico Bar Paquito y permanecerá abierto, como siempre entre las 12:00 y las 21:00 horas.
Además recuerdan que el sábado 12 de diciembre se celebrará el habitual Belén Viviente en la Plaza Juan Carlos I y calles cercanas desde las 18:00 horas y hasta las 22:00 horas. Este año, como novedad, se suprimirá el huerto por un zoco navideño. Para ello, desde la Asociación de Belenistas se pide la implicación de los colaboradores para conseguir crear un ambiente de la época y el lugar.
El concurso de Belenes es otra de las actividades que continúan este año. Del 9 al 14 de diciembre se desarrollará el periodo de inscripciones, el día 17 será la visita a los belenes participantes y el día 18 la entrega de premios.
El domingo 20 de diciembre se llevará a cabo el Pregón de la Navidad a cargo de Rafael Portillo en la Capilla de la Hermandad del Rocío a las 13:00 horas.
El día 28 de diciembre se ofrece la posibilidad de participar en un taller de repostería y el día 5 de enero se entregará la llave de la ciudad a sus Majestades Los Reyes Magos y posteriormente saldrá la cabalgata que concluirá con el acto de Adoración a Sus Majestades de Oriente.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.