El Santuario de Regla comienza un año de actividades con motivo del Jubileo de la Misericordia

El Santuario de Regla comienza un año de actividades con motivo del Jubileo de la Misericordia

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 1 de diciembre de 2015.
El Santuario de Nuestra Señora de Regla ha dado a conocer el amplio programa de actividades que va a desarrollar con motivo del Jubileo de la Misericordia.

Los actos que comenzaron el pasado domingo 29 de noviembre y se prolongarán durante todo el año 2016 fueron dados a conocer por el Rector del Santuario, Fray Juan José Rodríguez, al Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, en un encuentro que tuvo lugar la pasada semana.

El Año Jubilar se iniciará el domingo 20 de diciembre con la apertura de la Puerta del Perdón y Eucaristía a las 19:00 h., al término de la cual, tendrá lugar un Rosario de antorchas con la Virgen del Regla por el entorno del Santuario.

Antes, en el Santuario, que ha sido designado como Templo Jubilar, está previsto que el viernes 4 tenga lugar la Celebración comunitaria de la penitencia, los días 5, 6 y 7 el Triduo de la Inmaculada, el mismo día 7 la bendición e inauguración del Belén después de la misa de la tarde y el día 8 la Soleminidad de la Inmaculada.

El martes 22, está prevista la bendición de las imágenes del Niño Jesús a las 17:00 h., una zambomba en el claustro antiguo del convento y puchero solidario, el 24 a las 19:00 h. la Misa vespertina de Navidad y a las 24:00 h. la Misa de Media Noche, el 25 habrá una Misa Solemne a las 13:00 h., el
27 la Fiesta de la familia a las 13:00h y a las 20:15 h. un concierto de Navidad a cargo del Coro de campanilleros Dulce Nombre de Esperanza de Lebrija.

Ya entrados en enero, el día 1 a las 13:00 h. habrá una Misa Solemne de Consagración del Nuevo Año a la Virgen, Madre de Misericordia; el 6 de enero la Fiesta de la Epifanía con besa pié del Niño de Regla y zambomba en el Claustro del Convento.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.