ACITUR lanza un programa de actividades para amenizar el puente de Todos los Santos

ACITUR lanza un programa de actividades para amenizar el puente de Todos los Santos

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 28 de octubre de 2015
La Asociación de Comerciantes de la localidad ACITUR, ha preparado una serie de alternativas culturales y de ocio para el puente de este fin de semana con motivo de la festividad de Todos los Santos.
Con este motivo, desde el viernes día 30, la Plaza Pío XII acogerá un mercado con los productos típicos de esta fecha. El espacio contará con tres carpas dedicadas una a frutas y hortalizas de temporada, otra a repostería de esta época del año y productos selectos y otra a frutos secos, vino y flores de Chipiona.
Así mismo, la entidad que agrupa a los comerciantes y empresas locales va a poner en marcha con motivo de la celebración de Halloween unas jornadas del terror que promueve la decoración alusiva en los establecimientos. Esta iniciativa incluye premios en dos categorías, por un lado para el mejor escaparate decorado con motivo de esta festividad y por otro para el sector de la hostelería.
Finalmente, se ha programado otra actividad dedicada específicamente para los más pequeños. El sábado día 31 en el Mercado de Abastos se celebrará una fiesta para todos los niños y niñas que comenzará a partir de las 16:30 horas y en la que se ofrecerá chocolate gratis. La fiesta de disfraces contará con una gymkhana del terror cuyo recorrido se desarrollará por las calles del centro de la localidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.