Culmina un curso de prevención de riesgos laborales dirigido a profesionales de la construcción necesario para trabajar en el sector.

Culmina un curso de prevención de riesgos laborales dirigido a profesionales de la construcción necesario para trabajar en el sector.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 24 de septiembre de 2015
Un total de 25 alumnos han finalizado hoy un curso de prevención de riesgos laborales dirigido a profesionales del sector de la construcción, albañilería y otros oficios como fontanería, pintura o encofrado, tanto para oficiales como para peones.
El curso, que ha tenido una duración de veinte horas y que se ha impartido de manera totalmente gratuita con recursos propios del Ayuntamiento de Chipiona, tenía como objetivo que los participantes adquirieran la formación preventiva necesaria para el desarrollo de su trabajo según el V Convenio General de la Construcción 2012-2016.
El curso se ha desarrollado en tres sesiones en horario de mañana, de 08:00 a 15:00 horas los días 21, 22 y 23 de septiembre.
Las Delegadas de Personal y Fomento Económico han estado presentes en la clausura del curso. Isabel Jurado y Elvira Jiménez han destacado la importancia de contar con esta formación para poder trabajar en el sector de la construcción y el esfuerzo que realiza el Ayuntamiento para seguir ofertando formación a los desempleados de la localidad. Así mismo les han informado que existen varios planes de empleo que están a punto de iniciarse de los que podrían beneficiarse.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.