Chipiona trata de prolongar el verano con actividades como la primera concentración de vehículos clásicos e históricos

Chipiona trata de prolongar el verano con actividades como la primera concentración de vehículos clásicos e históricos

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 24 de septiembre de 2015
Con el objetivo de convertirse en una actividad que prolongue la temporada estival con un nuevo atractivo turístico, Chipiona será sede este fin de semana de la primera Concentración de vehículos clásicos e históricos “Ciudad de Chipiona”, que se celebra a iniciativa de ACITUR y el Club Escape Libre de Chiclana con la colaboración del Ayuntamiento de Chipiona.
La concentración se llevará a cabo durante todo el fin de semana y contará con la participación de más de una treintena de vehículos. No obstante, cada uno de ellos puede participar de uno a tres días, según su propia elección.
El viernes la recepción será a partir de las 18:00 horas en el Hotel Monterrey. El sábado 26 la recepción será de 10:00 a 12:00 de la mañana. A esa hora visitarán el Centro de Interpretación del Camaleón, lugar donde se expondrán los vehículos mientras dura la visita. A las 13:30 partirán hacia el Mercado Rivera y a las 14:30 hacia el Pinar de la Villa para un almuerzo. Posteriormente y hasta las 19:00 horas habrá tiempo libre para pasear por la ciudad con los coches. A las 19:30 h. habrá una cata de vinos y se expondrán los vehículos en la zona del Muelle.
El domingo la recepción de los participantes y exposición será de 10:00 a 12:00 h. en la calle Miguel de Cervantes. Posteriormente realizarán una visita el Museo del Moscatel donde se expondrán los vehículos y después en el puerto deportivo. A partir de las 16:30 h. se expondrán en la explanada del faro y por último a las 18:30 será la entrega de premios en Picoco.
El Hotel Monterrey ofrece a los participantes precios de alojamiento y restauración especiales.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.