Venta Aurelio, Bar Toro y Taberna La Tata se llevan los premios de la Ruta del Caracol

Venta Aurelio, Bar Toro y Taberna La Tata se llevan los premios de la Ruta del Caracol

 

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 2 de julio de 2015.

 

La Venta Aurelio, el Bar Toro y la Taberna La Tata han sido los establecimientos triunfadores en la segunda edición de la Ruta del Caracol que ha organizado la asociación de empresario de Chipiona Acitur, el Ayuntamiento de Chipiona y la Bodega Cooperativa Católico Agrícola.

 

En la entrega de premios de la ruta, que se ha celebrado del 29 de mayo al 14 de junio, estuvieron presentes, Jesús Díaz, vicepresidente de la entidad organizadora y los miembros del jurado, el periodista Rafael Morro, el maître Pascual Castilla y el cocinero Dani Martínez.

 

Con una participación de quince bares y restaurante, los premios en las tres modalidades ha correspondido como mejor tapa al Bar Toro, mejor guiso a la Venta Aurelio y mejor presentación a la Taberna La Tata.

Los clientes han podido participar haciendo constar su opinión y accediendo a un sorteo de una sesión de spa.

En la iniciativa se ofrecían tapas de caracoles a un precio máximo de dos euros los viernes, sábados y domingos con el objetivo de dar a conocer las distintas maneras de cocinar este producto tan característico de nuestra tierra en la época de mayor esplendor del caracol y, al mismo tiempo, fomentar la gastronomía local.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.