Montse Mellado se proclama subcampeona en lanzamiento de disco y peso en el Campeonato de España de Atletismo Adaptado

Montse Mellado se proclama subcampeona en lanzamiento de disco y peso en el Campeonato de España de Atletismo Adaptado

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 1 de julio de 2015

La joven atleta chipionera Montse Mellado Quirós, de 18 años de edad, se ha proclamado subcampeona en las modalidades de lanzamiento de disco y lanzamiento de peso en el Campeonato de España de Atletismo Adaptado que organiza la Federación Española de personas con discapacidad física.

Para asistir a la cita que se ha celebrado los pasados 19 y 20 de junio en San Javier, Murcia, Montse Mellado ha contado con el apoyo de la Delegación Municipal de Deportes, que ha colaborado con una ayuda para la estancia y desplazamiento de la deportista.

La atleta local ha sido la única mujer en participar en dos pruebas en el campeonato y se ha mostrado ilusionada y satisfecha con los puestos y las marcas obtenidas.

La deportista del Club Atletismo Chipiona,  tiene experiencia anterior como participante en campeonatos nacionales y en otras muchas competiciones populares.

Montse Mellado se encuentra a la espera de poder contar con una nueva silla técnica para continuar participando en carreras, puesto que con la que cuenta actualmente se ha quedado pequeña. Ésta silla tiene un coste de 3.000 euros al estar realizada a medida. No obstante, la atleta espera poder contar con ella pronto para poder seguir practicando esas pruebas donde tiene buenas expectativas.

 

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.