El chipionero Israel López logra un meritorio quinto puesto en su primera participación en la Copa España de físicoculturismo y fitnes

El chipionero Israel López logra un meritorio quinto puesto en su primera participación en la Copa España de físicoculturismo y fitnes

 

 

 

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 2 de junio de 2015

El joven chipionero Israel López Pérez ha vuelto a lograr otro gran éxito en su carrera deportiva al lograr un magnifico quinto puesto en la Copa España de fisicoculturismo y fitnes celebrada el pasado fin de semana en la localidad alicantina de Torrevieja.

 

El deportista chipionero obtuvo la clasificación al proclamarse el pasado 23 de mayo tercero en el trigésimo séptimo Campeonato de Andalucía.

 

En su primera participación en la Copa España, Israel López, que se decidió a asistir a última hora, se ha mostrado muy satisfecho por una experiencia que le ha permitido ganar protagonismo nacional en una competición con veinte participantes de altísimo nivel.

 

Israel López, que tiene ahora su meta puesta en la Liga de Verano, cuenta con una trayectoria deportiva destacada con formación y perfeccionamiento durante más de diez años dedicados a la práctica de esta modalidad deportiva. En  2014 se proclamó campeón de Andalucía y acudió al campeonato de España en Tenerife.

 

 

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.