La Hermandad del Pinar vuelve a preparar su tradicional Berza que reduce su precio y cambia de ubicación

La Hermandad del Pinar vuelve a preparar su tradicional Berza que reduce su precio y cambia de ubicación

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 15 de enero de 2015.
La Hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar ya prepara su tradicional Berza, que cumplirá su trigésimo quinta edición después de no haberse celebrado el año pasado.


No obstante, el evento tiene, de acuerdo con los tiempos, vocación de renovación, por lo que este año cambia el lugar de celebración, trasladándose a la Cooperativa Católico Agrícola. También va a ser novedosa la organización del evento reduciéndose el precio de la entrada a cinco euros con el fin de hacerla más asequible para todos, una simbólica donación para el mantenimiento de la Hermandad y su obra social.
En años anteriores, la Berza había supuesto un gasto que la Hermandad no podía asumir. Según su Hermano Mayor, José Antonio Solís, por ello se decidió cambiarla de fecha al mes de diciembre con el objetivo de conseguir más afluencia de público incluyendo actuaciones como la chirigota del Selu y grupos flamencos. Pero, al no obtenerse un resultado positivo, se ha decidido nuevamente celebrarla en la fecha en que se ha hecho tradicionalmente y reducir el precio para que pueda asistir mucha más gente.
La comida tendrá lugar el próximo sábado 31 de enero a las 14:00 horas en la Cooperativa Católica Agrícola en Avenida de Regla. Las invitaciones ya pueden adquirirse a través de la propia Hermandad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.