20 alumnos concluyen un nuevo curso de alemán básico organizado por Fomento Económico

20 alumnos concluyen un nuevo curso de alemán básico organizado por Fomento Económico

Radio Televisión Municipal de Chipiona, 24 de octubre de 2014
20 alumnos de Chipiona han finalizado hoy un nuevo curso de alemán básico para desempleados organizado por la delegación de Fomento Económico del Ayuntamiento de Chipiona.

La acción formativa, que el Consistorio ha desarrollado con sus propios recursos ha sido impartida por personal municipal con el aval de la asociación de empresarios ACITUR, tenía como objetivo que los alumnos obtuvieran las nociones básicas de alemán.
El curso, que se ha impartido en el centro de formación de Fomento Económico, en el Centro de Adultos Miguel Espinosa Pau, comenzó el pasado 9 de septiembre y se ha desarrollado en 126 horas lectivas.
En el acto de clausura, el delegado de Empleo, Agustín Lorenzo, ha explicado que al contar con el aval de Acitur, los participantes dispondrán de muchas más posibilidades de acceder al empleo en empresas de la localidad. También ha destacado la necesidad de continuar con esta oferta formativa vista la alta demanda existente de formación sobre todo en materia de idiomas.
Agustín Lorenzo ha recordado que el Ayuntamiento continúa haciendo un gran esfuerzo en esta materia, utilizando sus recursos y buscando apoyo para iniciativas que den respuesta a alta demanda existente en la localidad ante la falta de oferta formativa por parte de otras administraciones.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.