Rafael Naval afirma que al Psoe sólo le queda el recurso de mentir sobre las contrataciones de Caepionis

Rafael Naval afirma que al Psoe sólo le queda el recurso de mentir sobre las contrataciones de Caepionis

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 9 de octubre de 2014.
El vicepresidente de Caepionis, Rafael Naval, ha defendido hoy la transparencia de las contrataciones de personal realizadas en la empresa municipal que se han llevado a cabo, según explicó, con un procedimiento de baremación en el que intervienen siete técnicos y con una bolsa de trabajo en cuya elaboración han tenido la oportunidad de participar todos los grupos políticos.

Naval responde así a las continuas críticas del Psoe en ese aspecto afirmando que sólo le queda el recurso de mentir ante la positiva gestión en Caepionis. También ha invitado a los socialistas a volver a denunciar en la fiscalía como ya hicieron en otra ocasión cuando la denuncia fue desestimada por haberse realizado las contrataciones correctamente.

El vicepresidente de la empresa ha explicado que con la gestión de este equipo de gobierno Caepionis funciona y ha conseguido una reducción de un treinta por ciento en los costes de las obras que se ejecutan. También apuntó que se ha logrado dar mucho trabajo, poniendo de ejemplo las 220 contrataciones que se han realizado en los últimos cuatro meses. De este modo, subrayó, no sólo se ha logrado que los puestos de trabajo se queden en Chipiona, sino también los beneficios.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.