La Escuela Municipal de Fútbol Paco Matés vuelve a participar en la Copa Diputación

La Escuela Municipal de Fútbol Paco Matés vuelve a participar en la Copa Diputación

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 8 de octubre de 2014.
La Escuela Municipal de Fútbol “Paco Mates” de Chipiona será una de las 21 que este año participarán en la edición de la Copa Diputación. El responsable de Deportes de Diputación, Juan José Marmolejo, se ha reunido con los representantes de las Escuelas de Fútbol de la provincia de Cádiz participantes es esta vigésima edición.

Los partidos de la jornada inicial se jugarán el 18 de octubre, concluyendo el calendario deportivo el 11 de abril, teniendo lugar finalmente una convivencia de clausura en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, en El Rosal. En esta nueva edición participarán 1.500 niños y niñas distribuidos en categorías prebenjamín, benjamín y alevín (de 6 a 11 años). En la Escuela Municipal de Chipiona, todavía está abierto el plazo de inscripciones.
Marmolejo ha destacado que los participantes son jugadores no federados, en consonancia con la vocación de una Copa donde se priorizan valores como la convivencia más allá del puro aspecto competitivo. Todos juegan contra todos pero no hay clasificación y, en la clausura, cada escuela recibe el mismo reconocimiento.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.