La recuperación de los terrenos del butano mediante permuta otra mentira más de nuestro alcalde Antonio Peña.

Desde el Grupo Municipal Socialista queremos denunciar públicamente la manipulación de la información y las continuas mentiras de nuestro Alcalde D. Antonio Peña. Resulta bochornoso tener como dirigente de nuestro Pueblo a un señor que está más preocupado por engañar a los chipioneros/as que por llevar a cabo su trabajo de gestión, al menos a tiempo parcial, por qué ya sabemos que su actividad privada en el Ambulatorio le deja poco tiempo para nuestro Pueblo.

Resulta bochornoso que nuestro Alcalde intente engañar al pueblo de Chipiona permitiendo que trascienda en los medios de comunicación así como manteniendo la información en la página web del Ayuntamiento de Chipiona del hecho de que ha permutado los terrenos del Butano con unos terrenos públicos situados en La Alcancía. Es completamente falsa la noticia de que el Ayuntamiento de Chipiona haya permutado terreno alguno, es completamente falso que el Ayuntamiento haya recuperado los terrenos del Butano, y por tanto, su proyecto de Jefatura de Policía Local en los terrenos del butano es otra más de las muchas mentiras de este Alcalde.
El Alcalde ha manipulado su intento de intercambiar mediante una modificación inicial de planeamiento ( que precisa incluso de informe favorable del Consejo Consultivo de la Junta de Andalucía) la calificación que establece el PGOU para las parcelas del Butano (Equipamiento Privado) y la Alcancía ( Equipamiento Público) con un expediente de permuta. Las permutas de terrenos son expedientes que se han de aprobar por el Pleno que es el órgano competente, ya que estamos hablando del patrimonio de todos los chipioneros/as. El Pleno no ha aprobado ningún expediente de permuta, lo único que ha aprobado con el único voto a favor de los concejales del PP es el inicio de un expediente de modificación inicial del PGOU que no altera para nada la propiedad actual de las parcelas mencionadas.

Desde el Grupo Municipal Socialista exigimos al Sr. Alcalde que ordene corregir en la página web del Ayuntamiento de Chipiona por crear falsas expectativas y por ser mentira el hecho de que el Ayuntamiento se ha hecho con la propiedad de los terrenos del butano mediante permuta. Asimismo exigimos que desde el Ayuntamiento se envíe nota aclaratoria a los medios de comunicación para corregir las noticias aparecidas en prensa.

Sin más, le saluda atentamente,

D. Jose A. Sotomayor Palacios
Portavoz PSOE

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.