Deportes busca más eficiencia construyendo un espacio polifuncional de dos plantas en el Polideportivo

Deportes busca más eficiencia construyendo un espacio polifuncional de dos plantas en el Polideportivo

Chipiona, 21 de febrero de 2014. La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona va a acometer una importante mejora de infraestructuras en el Complejo Polideportivo Municipal creando nuevas oficinas administrativas, así como otros espacios para uso de los deportistas y los clubes.

La Junta de Gobierno Local aprobó ayer jueves la contratación de este proyecto que tiene un valor de 232623, 26 euros más IVA y que va a ejecutarse en varias fases con recursos propios municipales.

Deportes va a construir junto al Pabellón Municipal Manuel Castaño Oli y la entrada principal del Complejo Polideportivo un edificio polifuncional en cuya planta baja van a ser ubicadas las nuevas oficinas administrativas de la delegación, así como vestuarios, aseos y duchas con habilitación también para personas con discapacidad que pretenden cubrir la gran carencia existente. En la misma planta baja se creará una cafetería que prestará servicio a todas las instalaciones. En la planta alta está previsto ubicar seis oficinas para uso compartido de los clubes deportivos y una sala de usos múltiples. El edificio estará dotado de ascensor para facilitar el acceso de las personas con movilidad reducida.

El delegado de Deportes, Agustín Lorenzo, ha anunciado que esta obra centralizará la mayoría los servicios del área de Deportes, así como su personal, con lo que se optimizarán los recursos y se ahorrarán gastos. Además, se estima que podrá obtenerse una mejor atención al deportista y al público en general.

Lorenzo ha afirmado que esta es una más de las iniciativas que se incluyen en el plan de modernización y mejora de las instalaciones deportivas municipales que ya ha incluido actuaciones como la reforma de la piscina, los vestuarios del campo de fútbol, la creación de la pista de fútbol indoor o el aseguramiento del techo del Pabellón Municipal.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.