Abierto el plazo de presentación de solicitudes para un curso de Guitarra Eléctrica y Española.

Radio Televisión Municipal. Chipiona 12 de noviembre de 2013
Ayer lunes 11 de noviembre se abrió el plazo de presentación de solicitudes para participar en el Curso de Guitarra Eléctrica y Española que ofrecerá la nueva Asociación Cultural El Rugido, con la colaboración de la delegación de Juventud.

Este curso se va a llevar a cabo en las aulas de la Delegación de Juventud, comenzará el martes 19 de noviembre y se realizará martes y jueves a partir de las 19:30 h. Este curso cuenta con un total de 10 plazas y el precio del mismo será de 10 euros al mes que irán destinado íntegramente al colectivo, con el fin de financiar futuras actividades culturales.
La Asociación Cultural El Rugido está formada por jóvenes de la localidad que se dedican a diferentes campos artísticos como la música o la pintura y que ya han organizado y celebrado conciertos o actividades variadas, sin que se requiera ningún tiempo mínimo de existencia.

La delegada de Juventud, Isabel Jurado ha destacado la importancia de trabajar mano a mano con los colectivos juveniles locales, facilitándoles los recursos necesarios para la puesta en marcha de sus iniciativas, fomentando así la participación juvenil activa y real en la vida local y aumentando de manera significativa la relación entre Ayuntamiento y colectivos juveniles.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.