Una representación de la Teste de Buch visita esta semana Chipiona

Una representación de la Teste de Buch visita esta semana Chipiona

Chipiona, 25 de septiembre de 2013.- Un grupo de 43 personas de la localidad francesa de la Teste de Buch, visitan esta semana nuestra tierra donde desarrollarán un amplio programa de actividades.

Es la segunda ocasión en que se produce una visita de una representación de este municipio con el que Chipiona está hermanada desde el año 2006.

La visita, organizada por el Área de Cooperación Internacional en colaboración con la Delegación Municipal de Turismo, comenzó el pasado sábado 21 con la llegada a Chipiona y continuó el domingo con un acto institucional en el Castillo, donde tuvo lugar un encuentro con representantes de colectivos y asociaciones locales, así como la degustación de productos de ambos lugares. Posteriormente, el grupo asistió a una fiesta flamenca en la Peña José Mercé.

El lunes incluyó la mañana en Chipiona y una visita por la tarde en Sanlúcar de Barrameda, con visita a una bodega, cata de vinos y espectáculo flamenco ecuestre.

El martes se dedicó la jornada a Cádiz y hoy miércoles a Sevilla. Mañana jueves se distribuye el día entre Arcos de la Frontera y Chipiona, con visita al Faro y el Santuario, y el viernes conocerán el Centro El Camaleón, Riveraflor y la Cooperativa Católico Agrícola, incluido el Museo del Moscatel.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.