La exposición “Fondos de la Colección de arte contemporáneo de la Diputación de Cádiz” recibe casi 1.000 visitas

Chipiona 11 de junio de 2013.- Casi 1.000 visitas ha recibido la muestra “Fondos de la Colección de Arte Contemporáneo de la Diputación de Cádiz”, que ha estado abierta al público durante un mes en la sala con la que cuenta el área de Cultura en el Castillo.

La presencia en Chipiona de estas obras ha sido posible gracias a la colaboración de la Fundación Provincial de Cultura.

Se trata de una muestra itinerante, compuesta por veintiuna obras, integrada por pinturas, esculturas y fotografías que abarca desde 1986 a 2009.

La Diputación Provincial inicio en 2012, con esta muestra, un recorrido por los diferentes municipios de la provincia, con el objetivo de acercar a los ciudadanos y ciudadanas las obras de arte que pertenecen a nuestra historia contemporánea y que forman parte del patrimonio artístico de todos los gaditanos.

Chipiona ha sido el primer municipio en recibir esta muestra en 2013, aunque ahora continuará su recorrido por otros puntos de la geografía gaditana tras abandonar el Castillo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.