COMUNICADO OFICIAL GRUPO MUNICIPAL PSOE .

La falta de comunicación por parte del delegado de Sanidad crea un estado de alarma social en Camacho Baños como consecuencia de las tareas de fumigación.

Desde el Grupo Municipal Socialista denunciamos la falta de sensibilidad social puesta de manifiesto por parte del Delegado de Sanidad Sr. Javier Díaz a la hora de desarrollar las tareas de desinsectación de las distintas barriadas de nuestro municipio.
Desde el Partido Socialista lamentamos que no se haya llevado a cabo una simple comunicación a nuestros vecinos sobre el día y hora en que se iban a llevar a cabo estas tareas de fumigación para que cada uno de nuestros vecinos hubieran podido tomar las medidas de precaución necesarias para evitar en sus viviendas la desagradable situación de ver como las cucarachas fundamentalmente invaden sus viviendas.
No entendemos esta falta de sensibilidad social que ha hecho que en el día de hoy vecinos de Camacho Baños se hayan puesto en contacto con nuestro grupo municipal para denunciar por un lado esa falta de comunicación previa y por otro lado la falta de respuesta de los responsables del Ayuntamiento para tomar medidas en relación con la alarma social que se ha creado al ver los vecinos como multitud de cucarachas entraban en sus viviendas.
Esperamos que el Sr. delegado en adelante tome nota de estas quejas vecinales y adopte una posición más cercana con los problemas que se originan a nuestros vecinos, lo cual pasa en primer lugar por comunicar a los vecinos los días y horas en que se van a llevar a cabo dichas tareas de desinsectación así como por dar instrucciones a la empresa adjudicataria de los servicios para que tras el fumigado se sellen los sumideros de alcantarillado y de la red de pluviales con el objetivo de evitar situaciones tan desagradables como las ocurridas hoy en Camacho Baños. Asimismo le solicitamos que cuando se cree una situación de esta índole y los vecinos soliciten la presencia de la persona responsable no demora su presencia y se muestre cercano y resolutivo.

Sin más, le saluda atentamente,

D. Jose A. Sotomayor Palacios
Portavoz PSOE

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.