La Delegación de Educación espera recibir próximamente autorización para el traslado de Infantil de Argonautas

La Delegación de Educación espera recibir próximamente autorización para el traslado de Infantil de Argonautas

Chipiona, 2 de mayo de 2013.- La delegada de Educación, Davinia Valdés, ha informado que, durante el curso 2012/2013, el Ayuntamiento de Chipiona ha estado realizando gestiones para hacer posible el traslado del segundo ciclo de educación infantil del CEIP Los Argonautas. Prueba de ello es la construcción del cerramiento de una de las zonas del edificio que estaba más desprotegida hacia el exterior.

Davinia Valdés también ha explicado que, en espera de que sea autorizado el traslado, se siguen realizando mejoras para que el edificio esté totalmente habilitado y con las debidas garantías para el alumnado y profesorado en cuanto llegue el momento.

La semana pasada, el Grupo Continental realizó una valoración del edificio y se procedió a la colocación de los indicadores de las vías de evacuación, así como la revisión de los extintores. Esta revisión de extintores, mangueras contra incendios y otras medidas de seguridad también se ha llevado a cabo en todos los centros educativos municipales.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.