Juventud y Participación convocan un taller intensivo de elaboración de proyectos

Juventud y Participación convocan un taller intensivo de elaboración de proyectos

Chipiona, 24 de abril de 2013.- Saber dar forma a un proyecto es fundamental para la viabilidad de cualquier iniciativa y las delegaciones de Participación Ciudadana y Juventud del Ayuntamiento de Chipiona tratan de facilitar su aprendizaje con un taller intensivo.


Con el curso, que se desarrollará del 14 al 16 de mayo en horario de seis a ocho de la tarde, se pretende enseñar a las personas inscritas cómo redactar un proyecto de carácter sociocultural enfocado a organizar y gestionar de manera eficiente una actividad o iniciativa concreta, aprendiendo cuales son las principales cuestiones que hay que tener en cuenta a la hora de redactar y organizar un evento. Este esquema sirve también para la solicitud de muchas de subvenciones destinadas a colectivos o para solicitar la colaboración de instituciones en determinadas actuaciones.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 10 de mayo. El taller es totalmente gratuito y se hará entrega de diploma acreditativo. La actividad cuenta con la colaboración de los Servicios de Participación Ciudadana de la Diputación de Cádiz.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.