Davinia Valdés considera que no tiene sentido cambiar el programa de ayudante de cocina a dos meses de concluir

Chipiona, 16 de abril de 2013.- La delegada municipal de Educación, Davinia Valdés, ha respondido a Izquierda Unida que no es lógico pasar el programa de cualificación inicial de Ayudante de Cocina al Edificio San Fernando a dos meses de finalizar el curso.

Davinia Valdés ha explicado que este curso se está impartiendo en el Albergue de Inturjoven en virtud de un convenio firmado para el curso 2012-2013, ya que en septiembre no se disponía de otro espacio para ello, y que, por otro lado, las clases se están desarrollando con total normalidad. También ha apuntado que el Edificio San Fernando no puede usarse aún, ya que las obras están en la fase final de subsanación de deficiencias y, además, aunque existe diverso utillaje, la dotación existente es totalmente insuficiente. Para ello, ha aclarado, se ha logrado el compromiso del presidente de la Diputación de Cádiz de buscar financiación.

Respecto al ciclo de cocina, la delegada de Educación ha apuntado que fue eliminado en su día por la Junta de Andalucía y que hay que esperar a mayo para ver si admite la solicitud de reimplantarlo. Una vez obtenida una respuesta, ha explicado, está previsto tener una reunión con la dirección del Instituto Salmedina.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.