El Ayuntamiento y la Empresa chipionera Sport Cube Gestión Integral firman el contrato para la gestión de monitores en la piscina

El Ayuntamiento y la Empresa chipionera Sport Cube Gestión Integral firman el contrato para la gestión de monitores en la piscina

Chipiona, 06 de febrero de 2013.- El Ayuntamiento de Chipiona ha acogido esta mañana la firma del contrato entre el consistorio y la Empresa Chipionera Sport Cube Gestión Integral para la gestión de monitores de la piscina municipal. Con esta firma se da un paso más en la mejora del funcionamiento de la piscina municipal, que pretende ser un servicio público de calidad, que cuente con todas las garantías y los mejores profesionales. Así lo han comunicado los representantes municipales presentes en este acto.


La Delegada Isabel Jurado ha trasladado la satisfacción que existe por parte del Equipo de Gobierno, al poder formalizar este contrato con una empresa de Chipiona, para un servicio que atiende a unos 500 usuarios al mes y da respuesta a la gran demanda que existía en el municipio.

El representante de la empresa Sport Cube Gestión Integral Manuel Malia, ha agradecido la confianza depositada por parte del Equipo de Gobierno y ha asegurado que van a luchar por este servicio.

El Alcalde Antonio Peña, se ha mostrado muy satisfecho por la firma de este contrato al tratarse de una empresa de Chipiona, con trabajadores de la localidad y porque con esta firma se sientan las bases para su completo funcionamiento con un trato profesional y personalizado hacia los 500 usuarios mensuales a los que atiende. Así mismo se ha mostrado muy satisfecho por el estado en que se encuentran actualmente las dependencias de la piscina, tras la remodelación efectuada por empresas de la localidad, que garantiza la calidad del servicio y del agua. Así, recuerda la instalación de la nueva caldera de biomasa que ha supuesto un ahorro mensual de unos 7.000 euros, la instalación del nuevo cerramiento, y la remodelación general de las instalaciones que han supuesto una inversión por parte de las arcas municipales, en tan solo un año, de 400.000 euros, para que este servicio sea ya una realidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.