Rafael Naval se reúne con los compradores de las viviendas de Matadero

Chipiona 14 de noviembre de 2012.- El delegado de Urbanismo y vicepresidente de la Empresa Municipal Caepionis, Rafael Naval, ha mantenido una reunión con los compradores de las veintidós viviendas de “Matadero” para informarles de la situación de ejecución en la que se encuentran las mismas.

Según Naval, gracias a este equipo de gobierno las obras se están llevando a cabo a buen ritmo, después de desbloquear varios asuntos con la empresa adjudicataria.

En la reunión los compradores fueron informados sobre la repercusión del cambio del tipo del IVA y que, por ello, la Empresa Municipal Caepionis va a estudiar todos y cada uno de los casos particulares para informar y ayudar en la medida de lo posible a afrontar las dificultades económicas que puedan encontrar estas familias. Los compradores habrán de acudir a la entidad financiera para informarse sobre la subvención que les corresponde por la compra de la vivienda y adaptar la financiación de la misma a su situación económica.

La entrega de estas viviendas se estima que se lleve a cabo en los meses de marzo o abril. Caepionis considera que al final de este año las obras de las viviendas se encuentren al 70 ó 75% de su ejecución.

Para el vicepresidente de la empresa municipal el encuentro con los adjudicatarios de las viviendas ha servido para hacerles llegar información muy importante y para tranquilizarles respecto a algunos aspectos que les preocupan.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.