Constituidas las mesas de sanidad y seguridad del órgano gestor de playas(Chipiona)

Chipiona, 4 de mayo de 2012.- El pasado jueves se constituyeron las mesas de sanidad y seguridad de playas que integran el órgano gestor del sistema de calidad de estas instalaciones.

La mesa de sanidad está integrada por el delegado de Playas, la técnico de sanidad municipal, los coordinadores de seguridad y Protección Civil y los responsables del sistema de gestión de calidad del Ayuntamiento y de la Mancomunidad del Bajo Guadalquivir. De ésta mesa forma parte el Director del Centro de Salud, que este año por primera vez estará coordinado en los traslados sanitarios.

La mesa de seguridad está formada por el Alcalde, el delegado de Playas, los coordinadores municipales de seguridad y Protección Civil, el Jefe de Policía, el Comandante de Puesto de la Guardia Civil y los responsables del sistema de gestión de playas del Ayuntamiento y la Mancomunidad del Bajo Guadalquivir. En la reunión constitutiva se trataron, entre otros asuntos, la mayor responsabilidad que Protección Civil va a asumir en materia de mantenimiento del orden y el control de animales en la playa, siempre en coordinación con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.