Manuel Rodríguez satisfecho por el buen ritmo de las obras de mejora integral del Camino de La Loma

Manuel Rodríguez satisfecho por el buen ritmo de las obras de mejora integral del Camino de La Loma

Chipiona, a 6 de marzo de 2012.- El concejal delegado de Agricultura del Ayuntamiento de Chipiona, Manuel Rodríguez, junto a técnicos de la Agencia Pública de Agricultura y Pesca (AGAPA) comprobó la marcha de las obras de reparación integral del camino de la Loma.

El delegado se ha mostrado muy satisfecho por el buen ritmo de ejecución del proyecto, aunque todavía no puede visualizarse, ya que se están ejecutando los pasos salva cunetas, un total de sesenta, que dan acceso a las explotaciones agrícolas, mediante tubo de fibrocemento y fabricación de impostas. La siguiente fase comprenderá la apertura de aquellos tramos de la cuneta en sea necesario.

El próximo miércoles, día 7 de marzo, el acceso a este camino desde la carretera Chipiona-Sanlúcar estará cortado a la altura de la venta “El Menuito”. Por ello, se informa a los usuarios del camino que utilicen como acceso alternativo, la Hijuela de la Caldereta.

Desde la Delegación Municipal de Agricultura se agradece la colaboración de todos los usuarios y vecinos por las molestias que les puedan causar las obras.

La reparación integral del Camino de la Loma se encuadra en el Plan Encamina 2, promovido por la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía y están siendo ejecutadas por la empresa pública TRAGSA, con un presupuesto general de 235.856,76 €, y sin coste alguno para los vecinos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.