ATESVAN celebrará en Chipiona las primeras jornadas técnicas de educación vial de ámbito andaluz

Chipiona, 1 de febrero de 2012.- Bajo el lema ‘Educar para salvar vidas’, la Asociación de Técnicos en Educación y Seguridad Vial de Andalucía, Atesvan (Fetevi – Andalucía) ha organizado, junto al Ayuntamiento y el Parque Infantil de Tráfico de Chipiona, las primeras Jornadas Técnicas de Educación Vial de ámbito andaluz que serán coordinadas por personal técnico de la asociación y del departamento de educación vial municipal.

El programa de este encuentro está pensado para que sea un lugar para compartir experiencias en Educación Vial que han resultado positivas y han funcionado en distintas localidades, independientemente del número de habitantes que tengan. El programa incluye dos mesas redondas que pretenden fomentar una participación activa de los asistentes y un rincón reservado a conocer experiencias desarrolladas en otros lugares de España, contadas por sus promotores.

Las Jornadas se celebrarán el día 17 de febrero y están dirigidas a policías locales, profesionales de la educación, salud, riesgos laborales y en general a cualquier persona interesada en conocer y trabajar en experiencias intersectoriales para reducir el número de víctimas por siniestros viales.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.