La Federación Andaluza de Vela otorga la calificación oro al club de Actividades Náuticas y Deportivas

Chipiona, 21 de diciembre de 2011.- La Federación Andaluza de Vela ha publicado en su página web el ranking de clubes 2010/2011 calificando al chipionero Club de Actividades Náuticas y Deportivas, por primera vez en su historia, como categoría oro.

De este modo, al estar entre los diez primeros del ránking, el club que preside Eduardo Bueno se codeará con los más importantes de Andalucía, algunos ubicados en capitales como Sevilla, Cádiz o Almería.

Eduardo Bueno ha manifestado su satisfacción por ese reconocimiento que es fruto de la labor desarrollada durante años tanto en el terreno competitivo, sino también en la vertiente de formación y organización.

Desde la Delegación Municipal de Deportes, su concejal, Agustín Lorenzo Morales ha manifestado su felicitación a todo grupo humano del Club de Actividades Náuticas y Deportivas de Chipiona por su clasificación en la posición 10ª del ranking de clubes de la Federación Andaluza de Vela, entrando así por primera vez en la zona de oro. “No cabe duda que es otro fruto del trabajo constante y la entrega total al mundo de la vela que tan importante ha de ser para nuestra localidad”.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.