Jarife trata de contribuir a revitalizar la economía local creando un club de compras

Chipiona, 2 de noviembre de 2011

La Asociación de Mariscadores de Corrales Jarife ha creado un club de compras para fomentar el consumo en los comercios y empresas de la localidad entre sus socios y socias.
La ventaja económica que obtendrían quienes formen parte de este club de compras es un precio preferente, un descuento en los productos o servicios de empresas chipioneras.

Los socios de Jarife tendrían un carnet que les acredita como miembros del referido club de compras.
Con ello la asociación de mariscadores quiere contribuir a paliar los efectos de la crisis en el sector comercial local, entendiendo que la salida a esta difícil situación sólo se puede lograr con el esfuerzo de todos. Jarife se considera firme defensora de que la forma de revitalizar la economía local pasa por fomentar el consumo de los chipioneros en los propios comercios de la localidad.
Desde Jarife se hace un llamamiento a los comercios y empresas de la localidad que estén interesadas en participar en esta iniciativa y les invita a una reunión informativa que tendrá lugar próximamente. También se puede obtener la información necesaria llamando al teléfono de Jarife, 620454765 o en el correo electrónico correo@jarife.org.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.