Anuncian la clausura del concurso de dibujos de educación vial

Hoy a las 20:00 horas se clausura el curso de educación vial municipal con un acto en el Parque Infantil de Tráfico en el que se darán a conocer los finalistas de este concurso.

El Gabinete de Educación Vial de la Delegación de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Ayuntamiento de Chipiona ha hecho públicos los 10 finalistas del concurso de dibujos de Educación Vial.

Al igual que en años anteriores, se han elegido 10 dibujos realizados por los alumnos de 5º y 6º de Primaria de los colegios de Chipiona. El concurso ha vuelto a despertar el interés de los alumnos, por conseguir que su dibujo sea uno de los elegidos y de esa forma poder optar a los premios, que este año vuelven a ser una bicicleta para el 1º premio y regalos para los demás.

El Gabinete de Educación Vial agradece a las empresas colaboradoras: FUNDACION MAPFRE, UNICAJA, PREDISUR S.L., PIZZERIA BRENDA, KIOSCO LA PLAZA, PIZZERIA ROBERTO, FOTOGRAFIA BARRIGA la colaboración que han prestado durante el curso 2010-2011.

El dibujo ganador, así como los demás, se descubrirán hoy en el ACTO DE CLAUSURA del curso que tendrá lugar a las 20:00 horas en el Parque Infantil de Tráfico de Chipiona, al que están todos invitados.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.