Antonio Peña mantuvo una reunión con representantes del sector ornitológico

Antonio Peña mantuvo una reunión con representantes del sector ornitológico

El candidato popular, Antonio Peña, mantuvo una reunión con los representantes de las Peñas Silvestristas, con la Asociación Ornitológica “El Faro” y con la Asociación local de Palomos, con el fin de conocer sus situaciones. Se trata de asociaciones que, en definitiva, están unidas por una misma afición, por ello “es necesario aunar esfuerzos y colaborar conjuntamente, ya que así se podrán conseguir mayores beneficios para el bien de todos”.

La primera problemática que se planteó, fue la necesidad de tener una sede para poder celebrar reuniones, asambleas,… una petición apoyada por el candidato popular, quien se comprometió a destinar como sede para estas asociaciones, uno de los locales planeados dentro del proyecto para la actual Plaza de Abastos por el que se apuesta desde el Partido Popular y que Antonio Peña potenciará si es Alcalde el próximo día 22 de mayo. Dicho proyecto, recoge la apuesta del alcaldable popular de crear pequeños locales en la segunda planta, para ser destinados a asociaciones locales, con la creación de un Salón de Actos común para todas en el mismo edificio.

Los representantes de estas asociaciones informaron al candidato de las numerosas actividades que realizan, a través de las cuales, atraen a la localidad a numerosos aficionados, que a la vez participan en los campeonatos y aprovechan para conocer nuestra ciudad desde el punto de vista turístico. Por ello, pidieron al Candidato popular colaboración municipal para cuando sea Alcalde, ya que pocas veces cuentan con la colaboración del Ayuntamiento en estos eventos. Ante ello, Antonio Peña mantuvo su compromiso para colaborar en las actividades que realicen, “ya que éstas promocionan nuestra ciudad, desde el punto de vista deportivo, cultural y turístico, creando riqueza en la económica local”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.