Propaganda socialista del señor alcalde a costa de los chipioneros y chipioneras

Propaganda socialista del señor alcalde a costa de los chipioneros y chipioneras

Desde el PARTIDO ANDALUCISTA, queremos denunciar públicamente la campaña mediática que lleva a cabo el PSOE, con Manolo García a la cabeza, a costa del bolsillo de los chipioneros y chipioneras, intentando enmascararla y camuflarla tras una administración Pública como el Ayuntamiento.

Todos tenemos conocimiento del periódico que financian con dinero público, donde comprobamos que la mayoría de las noticias que cubren son pura propaganda socialista, donde se nos bombardea continuamente con una gestión de proyectos, la mayoría inacabados y lo peor de todo, IMPAGADOS, lo que está generando una aplastante deuda para este municipio que se tardará generaciones en liquidar.

Y como con el periódico no tenían suficiente, este PSOE se ha encargado de sembrar todo el municipio de enormes carteles propagandísticos, con el coste tan elevado que esto supone y por supuesto a costa de los impuestos que los chipioneros y chipioneras pagamos.

Pero cuando se tira con pólvora ajena, no duele, también están repartiendo unos folletos, con más de lo mismo, propaganda socialista donde hacen alarde de su nefasta gestión, utilizando como slogan Chipiona avanza, aunque con ellos en el poder y la gestión hasta ahora lograda, el slogan mas bien sería, Chipiona avanza a la ruina y el desastre. Y como no podría ser de otra manera, todo financiado a costa de los chipioneros y chipioneras.

El PARTIDO ANDALUCISTA no cree que esta sea la mejor forma de gestionar la economía municipal, despilfarrando el dinero de los ciudadanos en propaganda partidista a beneficio del PSOE, y más aún con los tiempos que corren de crisis y con los recortes que ha impuesto el Sr. Zapatero a los españoles promulgando la necesidad de ahorro, algo que el gobierno municipal del Sr. Manuel García no predica con el ejemplo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.