PEDRO VALDÉS, alaba el programa electoral del popular Antonio Peña en Chipiona

Por lo visto, el Alcalde está viendo cada vez más cerca el fin de su etapa y los nervios lo hacen decir cosas sin sentido, además de las mentiras de siempre. Es motivo de alegría que no le hayan gustado los carteles de Antonio Peña, ya que es una señal inequívoca de que han surtido el efecto deseado por el Sr. VALDÉS, que no era otro que dar a conocer al pueblo de Chipiona un magnífico candidato, como es ANTONIO PEÑA.

Por otro lado, el que algunos de los carteles estén colocados en solares del SR. VALDÉS, es señal de que aún no estando en primera línea, está apoyando sin fisuras al candidato del PP, por ser el candidato que genera toda confianza y que tiende que es el mejor que existe, siendo la persona que Chipiona necesita, para acabar con la negra etapa de los García, donde no existe la libertad, sino el miedo y el enchufismo.

Los nervios y el miedo a perder la Alcaldía, hacen que se cometan muchos errores. Despreciar a un Candidato por haber nacido en Rota, siendo un BUEN MÉDICO DE CHIPIONA, no tiene lógica, ya que el Alcalde, su hermano, Pepe Luis y Mª del Mar originarios de Sevilla, Pepe Moreno extremeño y Sotomayor roteño.

Debería darle vergüenza al Sr. Alcalde, utilizar de forma torticera una y otra vez en la TV Local, un video de un Pleno de Rota, donde el Sr. Peña habla de los problemas de la depuración de las aguas de Costa Ballena Chipiona, incidiendo en que es urgente la ampliación de la depuradora existente, pues si no se hacen las obras con celeridad, se creará un problema de falta de capacidad. Por este motivo demoniza al Sr. Peña y lo acusa de ir contra Chipiona. Eso es manipular la realidad, que no es otra que, a pesar de que el Alcalde miente continuamente, asegurando que la depuradora de Chipiona “ES UNA REALIDAD”, no está acabada, ni en funcionamiento. La realidad es que la culpa de que Chipiona no depure sus aguas y que se pierdan las banderas azules, es del Sr. García, que abusando de su TV culpa incesantemente a los demás, de su propia incompetencia.

Y para rematar la faena ¿cómo se puede acusar al P. Popular de mentir y de injuriar con las propuestas que hace en su programa? Habrá de esperarse a que gobiernen, para ver si cumplen o no con el mismo. Lo cierto es que, quién ha mentido ya, y el pueblo lo sabe, es el Sr. García. No ha hecho la nueva plaza de abastos, ni las viviendas, ni el Centro Internacional de la Música, ni el Museo Rocío Jurado, ni el soterramiento de los contenedores, ni la depuradora, etc… y además, acusa a los demás de calumniar, cuando es el Alcalde y Pepe Moreno, los que están triplemente imputados por calumnias y tendrán que sentarse en el banquillo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.