Deportes y Promoción de la Ciudad organizan la semana de la salud y la actividad física

Las delegaciones de Deportes y Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Chipiona celebrarán del 4 al 9 de abril próximo la «Semana de la Salud y la Actividad Física».

El lunes 4 de abril se inaugurará la semana con las conferencias “Prevención de osteoporosis y problemas hormonales. Mujer y deporte” a cargo del Dr. Nicolás Montoya Rodríguez y a continuación “Hipertensión y actividad física” a cargo del Dr. Felipe Garrido Martínez de Salazar. Ambas conferencias tendrán lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento a partir de las 18:00 horas.

El martes 5 y jueves 7 de abril la actividad se trasladará a la piscina municipal de 9:30-10:15 y 10:15-11.00 con sendas sesiones de Acquafitness. Los interesados en participar tendrán que inscribirse en la Oficina de Turismo (C/ Castillo Nº 5. Teléfono: 956 92 90 65)

El miércoles 6 de abril a las 10:00 horas en el Pabellón Municipal se llevará a cabo una sesión de gimnasia saludable a la que podrán todas las personas que lo deseen.

Una ruta en bicicleta por Chipiona es la actividad programada para el viernes 8 de abril. Partirá del Castillo de Chipiona a las 10:00 h. siendo necesaria la inscripción previa en la Oficina de Turismo.

La clausura de la semana de la salud tendrá lugar el sábado 9 de abril con una jornada de senderismo que se iniciará a las 10 de la mañana y discurrirá por la Playa de las Canteras, la Playa de Regla y el corredor verde del litoral “Costa Ballena Chipiona”. En este caso también se deben realizar previamente las inscripciones en la Oficina Municipal de Turismo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.