El ayuntamiento homenajeó a empresas, colectivos y particulares el Día de Andalucía

El ayuntamiento homenajeó a empresas, colectivos y particulares el Día de Andalucía

Con motivo del día de Andalucía, el Ayuntamiento de Chipiona homenajeó ayer lunes 28 de febrero a una serie personas, empresas y colectivos de la localidad en el terreno de la solidaridad, la defensa del patrimonio, el deporte y la vida empresarial.

El acto se llevó a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Chipiona a las doce de la mañana, tras el pleno institucional del Día de Andalucía.

En el apartado de solidaridad se homenajeó a José antonio Fernández Díaz-Argüelles, presidente de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui; y a las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, orden que regenta el Centro de Acogida Inmediata San Carlos en la localidad.

Por la defensa del patrimonio se reconoció los catadores de los corrales de pesca y en el ámbito deportivo Juan Emilio Junquero García, presidente del Club Atletismo Chipiona.

En la labor empresarial se reconoció a Manuel Gutiérrez Amérigo, Manuel Díaz Guzmán y a la Organización de Productores de Pesca Artesanal de Chipiona.

Finalmente, por su trayectoria y labor profesional Miguel Valdés Benítez, primer alcalde de la democracia de la localidad.

José Luis García, concejal de Promoción de la Ciudad, agradeció la multitudinaria asistencia a este acto, esperando que se institucionalice además de felicitar a los homenajeados.

Por su parte, el Alcalde tuvo palabras para cada uno de los homenajeados, coincidiendo en todos en la solidaridad y el trabajo hacia los demás, valores que realzan a estas personas y colectivos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.